muchodeporte.com Real Betis Balompié

Una columna vertebral nueva

Mel empieza a avanzar en la planificación con Macià

Redacción
Redacción
26/05/2015

Lo único que intranquiliza del mensaje 'post-ascenso' es que tanto Mel como Ollero aseguran que se fichará poco pero de calidad. Estaría bueno que encima fuera malo... Todo depende del concepto que se tenga sobre el nivel de la plantilla, aunque es evidente que pese al holgado ascenso se observan miles de carencias. Y el recuerdo de los 25 puntos no está tan lejano...

Pepe Mel, al menos, sí tiene claro que el eje del equipo debe ser nuevo. "Tenemos que mejorar la columna vertebral. Este martes ya tengo la primera reunión con Maciá para preparar el futuro Betis", afirmó en los micrófonos del programa de Canal Sur Radio 'El Pelotazo'.

Efectivamente, cae por su propio peso que vengan, tirando muy por lo bajo, dos centrales, dos mediocentros y un delantero. Y más futbolistas, pero las cuentas hay que cuadrarlas, pues ahora toca pagar por Portillo, Kadir y afrontar la subida de fichas de los futbolistas, todos ellos con contrato en vigor. La profundísima regeneración de la plantilla es necesaria, pero no es fácil.