muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Ceballos y José Carlos, al Europeo sub 19

También entra el sevillista Carlos Fernández

Redacción
Redacción
29/06/2015

Luis de la Fuente, técnico de la selección española sub-19, anunció este lunes los dieciocho jugadores que disputarán el próximo Europeo de Grecia, entre los que están los béticos Dani Ceballos y José Carlos, así como el sevillista Carlos Fernández.

Tras las sesiones de trabajo desarrolladas en la Ciudad del Fútbol, De la Fuente ha comunicado la relación de futbolistas que acudirán a tierras griegas, informa la página de las selecciones nacionales.

España está incluida en el grupo B. El 7 de julio se enfrentará a Alemania en Larissa (20.45), el 10 a Rusia en Veria (18.00) y el 13 a Holanda en Veria (18.00). La lista es la formada por: Antonio Marín (Almería), Unai Simón (Athletic), José Carlos y Dani Ceballos (Real Betis), Pape Cheikh Diop (Celta), Aarón Martín (Espanyol), Marco Asensio (Mallorca), Mikel Merino (Osasuna), Borja San Emeterio y David Concha Salas (Racing), Borja Mayoral (Real Madrid), Carlos Fernández (Sevilla FC), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Antonio Sivera (Valencia), Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza y Matías Nahuel Leiva (Villarreal) y Jesús Vallejo (Zaragoza).