muchodeporte.com Real Betis Balompié

Jony no le da muchas opciones al Betis

Admite que puede existir un interés pero parece decidido a quedarse en el Sporting

Redacción
Redacción
06/07/2015

El joven extremo Jony, que acaba contrato con el Sporting el verano que viene, es un jugador por el que el Betis está apostando todo lo fuerte que le permite su economía. El jugador ha realizado unas declaraciones a los compañeros de goalaverage.com de Asturias en las que de algún modo frena las aspiraciones verdiblancas, porque sobre todas las cosas parece muy decidido a jugar al menos este año de nuevo en el Sporting. 

"Esos temas los lleva mi representante, pero lo que sí puedo decir es que leí que Jony había dado el ok al Betis y Jony no habló con nadie. Jony está totalmente desconectado del fútbol. Estoy aún de vacaciones y esos temas los lleva todos mi representante. Posiblemente haya un interés de Betis, pero de ahí a que haya llegado a un acuerdo conmigo o que yo haya dicho algo... sólo puedo decir que eso no es así. Todavía no he hablado con mi representante y estoy centrado en volver ahora fuerte a la pretemporada y estoy ilusionado con seguir aquí muchos años".

Jony insiste en que "ya lo dije cuando acabó la temporada y se me preguntó por mi futuro, que yo era feliz en Gijón y que ojalá que pudiese estar aquí muchos años. Por ahora me queda un año de contrato y ojalá en un futuro se llegue a un acuerdo para seguir aquí muchos años. Estoy seguro que el club y yo hablaremos para intentar llegar a un acuerdo. No creo que sea difícil porque estoy contento aquí, me siento querido por la gente y hay un cuerpo técnico que tiene mucha confianza en mí. Pero, además, yo tengo mucha confianza en ellos y eso también es muy importante".