muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Joaquín y Adrián ni están, ni ahora mismo se les espera"

Mel sigue siendo cauto con la llegada de los fichajes

Redacción
Redacción
28/08/2015

No se le ha visto a Mel especialmente optimista con los fichajes de Adrián y Joaquín, aunque alguno, o los dos, caerá en los próximos días. Mientras, el Betis se sigue presentando con lo sabido en el Bernabéu, partido en el que es suficiente no convertirse en un juguete del Madrid. Y a partir de ahí... Éstas fueron las declaraciones de Mel este viernes a mediodía.

El partido: "Somos un conjunto que viene de Segunda que va a jugar con un equipo que hace dos años ganó la Champions. Vamos con la ilusión de hacer las cosas bien. Quisiera para mí el no gol que tiene el Madrid para mi equipo. No estaría mal tenerlo en el Betis".

Fichajes: "Ni Adrián ni Joaquín están en la lista ni se les espera. Adrián de momento no está en el Betis, de momento está en el Oporto".

El Madrid: "Mejor medirnos al Madrid tras haber ganado en Gijón 0-3. Querrá demostrar que funciona. Además, recupera a Benzema. Juega en casa, están enrabietados... Lo hicimos bien en el estreno de Ancelotti y perdimos al final con un gol de cabeza de Isco".

Rafa Benítez: "Este Madrid está más junto, trata de defender más arriba. Ahora cuesta hacerles gol. Les falta funcionar en ataque, cuando funcionen será un equipo terrible. Por eso hay que tener paciencia. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Pero para todos, hasta para los grandes, ganar allí es muy difícil".

Hacer daño: "Para hacerle un agujero al Madrid en su casa hay que ir con una taladradora y nosotros vamos con futbolistas. Tenemos dos puntos menos de los que esperábamos y queremos ganar".