muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ceballos, más cerca de firmar por fin

El director deportivo avanza que se ha trabajado con sigilo en los últimos días en este esponoso asunto

Redacción
Redacción
02/09/2015

El mercado se ha cerrado y Dani Ceballos está en el Betis. Las partes, ya acostumbradas a ser especialmente cautas en este asunto, dan señales de que pronto, por fin, se podría producir el esperado acuerdo. Incluso el entorno del futbolista habla de una firma en pocos días. Eduardo Macía, en la presentación de Van Wolfswinkel, dejaba caer que esto ya está a punto de caramelo. Estas fueron sus declaraciones sobre ese tema y otros:  

Jordi Figueras: "Es un proceso normal. Nuestra obligación es hacerle llegar las ofertas que han llegado por él. No le han parecido bien algunas, otras no se ha puesto de acuerdo, y por tanto está con nosotros con dorsal e inscrito, sin más problemas.

Carlos García: "Decidió que su etapa en el Real Betis B había acabado y ni nosotros ni sus agentes le hemos podido buscar un sitio hasta el momento".

Dani Ceballos: "Ha dicho muy claramente lo que quiere hacer, nosotros también y se está trabajando con discrección con reuniones en los últimos días, para plasmar los deseos de las partes".

Demasiados efectivos: "Nuestra idea era tener una plantilla más corta en la que imperara la calidad. Hemos buscado soluciones para los jugadores que no se contaba con ellos. Pero no se han producido las salidas que se deseaban y hay que darle sitio a esos jugadores con contrato. Se empieza de nuevo. Son jugadores a disposición del entrenador. Los canteranos tendrán más competencia pero incluso los vamos a priorizar en igualdad de condiciones". 

Francis. "Es uno de los casos que nos preocupaba. Sabe que tiene que pelear con la competencia de Vadillo, Kadir, Joaquín, Cejudo... Esa competencia subirá incluso su rendimiento".

Adrián López: "Cuando hicimos la planificación de la mejora arriba hicimos un filtrado con varios jugadores. Se tiró a varios sitios y con quien nos hemos podido poner de acuerdo ha sido con Ricki y su equipo y no con Adrián y el Oporto".