muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Trescientas veces te volvería a elegir"

Mel cumple 300 encuentros con el Betis sumando los partidos de su etapa de jugador y entrenador

Redacción
Redacción
07/10/2015

Pepe Mel cumplió en Vallecas su partido número 300 con el Betis, contando con su etapa como futbolista y ahora la de técnico. Como jugador, Mel estuvo en el Betis entre las temporadas 1989-90 y 92-93. De técnico, dos momentos distintos: la primera de la temporada 2010-11 a diciembre de 2013, y la segunda iniciada en diciembre de 2014. En la red social Facebook ha querido compartir con los aficionados este momento de alegría:

"300 veces te volvería a elegir. Jamás pensé que la decisión de fichar por el Real Betis Balompié en 1989 marcaría toda mi vida. Fui sin saber que significaba el Betis, ni para los béticos ni para los que trabajaban en el club. Al poco tiempo me acogieron como si fuera un bético más, me paraban por la calle para darme ánimos siempre. 'No diga gol, diga Mel', se instaló hasta en mi familia y aprendí de todos y cada uno de mis compañeros.

Ahora ver con orgullo que he participado en 300 partidos de su dilatada historia, tanto en mi primera etapa como jugador como en mi segunda etapa de entrenador, me da fuerzas para trabajar en el club que considero mi casa, y junto a las personas que ya son mi familia, mi grupo.

Este es un año de ilusiones, y que puede marcar un futuro tranquilo y feliz. Mucha gente ha recorrido junto a mí los pasillos del Benito Villamarin en estos años, de los que aprendí y me mostraron cómo ser bético, cómo amar a este club y sobre todo cómo respetarlo.

Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional que me habéis dado siempre tanto de jugador como de entrenador, no me lo merezco. Y os prometo que seguiré amando al club y respetándolo como si estuviera en mi lugar uno de vosotros. ‘MUSHO BETI’".