muchodeporte.com Real Betis Balompié

Piccini: "¿Ir con Italia? En el fútbol puede pasar de todo..."

Redacción
Redacción
08/10/2015

Cristiano Piccini está cumpliendo con creces en el inicio liguero. El problema de este jugador son las lesiones. Si cesan, hay lateral derecho de buen nivel. El jugador ha declarado en Tuttomercatoweb que sueña con la llamada de Italia, para lo que parece habrá que esperar. "Estoy trabajando para mejorar. El objetivo de todos es jugar en el equipo nacional. Tengo que trabajar duro, hacerlo bien. Y luego ya pensaré en ello".

Jugar la Eurocopa es altamente improbable. "En este momento no creo. Primero tengo que ser convocado alguna vez. Pero en el fútbol, ya sabes: juegas un partido delante de la persona adecuada y puede pasar cualquier cosa", declaró.

Piccini tiene las ideas claras. "Quiero jugar y hacerlo bien aquí. En el futuro veremos. En España estoy bien, aquí encontré una segunda familia, una ciudad hermosa. A veces siento la falta de mi ciudad (Florencia) y mi familia, claro, pero también tengo que pensar en mi carrera: es mejor quedarse en España, por el tipo de juego que hay aquí".

El italiano ha encontrado un gran sitio para rendir. "Me encuentro feliz, estoy jugando siempre. Tuve una pequeña parada solamente contra el Valencia, pero antes y después he sido titular. Estamos a un punto de Europa".