muchodeporte.com Real Betis Balompié

Digard vuelve con victoria en Mérida

Venció el Betis en los penaltis (4-5), adjudicándose el trofeo Vía de la Plata

Redacción
Redacción
08/10/2015

El Betis se adjudicó el trofeo Vía de la Plata tras imponerse al Mérida en la tanda de penaltis (4-5). El partido terminó con empate a cero goles, fruto del poco ritmo habitual de este tipo de citas.

Uno de los alicientes fue la vuelta de Digard, que acumuló minutos para estar al cien por cien tras el parón liguero. Precisamente el francés estuvo a punto de adelantar al Betis en el minuto 25 en un remate tras centro de Tarek desde la izquierda. En el minuto 32 Jordi Figueras casi anota de cabeza el primer tanto del partido tras un saque de esquina.

En la segunda parte el Betis siguió controlando el partido. Kadir, en el 58', disparó al larguero. El Mérida también tuvo una ocasión clara tras cabezazo de Pedro Conde a la madera (75'). Los cambios ralentizaron aún más el choque hasta llegar al final del partido sin goles en el marcador. Tiraron los penaltis por el Betis Portillo (gol), Jordi Figueras (gol), Xavi Torres (gol), Digard (gol), Rubén Castro (falla) y Tarek (gol).

 

Ficha técnica:

 

Mérida AD: Sebas Gil, Pablo Gil, Jonhy, Paco Borrego, Godoy, Jesús González, Elton Martins, Enrique, Gonzalo, Troteiro y Aitor.También jugaron Romero, Zamora, Morgado, Flores y Pedro Conde, Borja, Javi Chino y Taranilla.

Real Betis: Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Tarek, Digard, Xavi Torres, Kadir (Portillo, 84’), Fabián, Vadillo (Rubén Castro, 88’) y Rennella (Juanma, 71’).

Árbitro: Fernández Fernández, del Comité Extremo. Amonestó a Tarek.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Romano de la ciudad de Mérida. 1ª edición del Trofeo Vía de la Plata.

 

Imagen: realbetisbalompie.es