muchodeporte.com Real Betis Balompié

Molinero: "Veo a Dani Ceballos tranquilo"

Redacción
Redacción
13/10/2015

Dani Ceballos sigue siendo el tema principal en el Betis. En el vestuario sus compañeros lo ven tranquilo, según afirmó Molinero este martes a mediodía. "A pesar de sus 19 años juega con un desparpajo y ese otro fútbol que tiene. Dani sabe lo que quiere. Está con nosotros, viene, se entrena al cien por cien, cuando juega lo hace igual, al cien por cien. No estamos todo el día hablando de su renovación. Él se dedica a entrenar y a jugar al máximo. Por lo que le veo, está tranquilo, está bien, lo que quiere es fútbol, la pelota… para lo demás ya tiene a gente que sabe de eso".

Para el lateral, "tenemos ganas de jugar aquí, de hacernos fuertes. Más que mirar dónde nos podemos poner miramos sumar de tres en tres y vamos de partido a partido. Si seguimos dando el mensaje del partido a partido y de ir de tres en tres, así seguiremos hasta el final. Ahora tenemos un partido difícil, contra un equipo de nuestra liga. Esos puntos están ya ahí, pero ahora tocan afrontar los del Español, que serán muy importantes de conseguir”".

Por último, Molinero manifestó que trata de adaptarse como puede al puesto de lateral izquierdo. "Soy lateral derecho, pero por circunstancias he jugado en el izquierdo. No es habitual para mí, lo hemos trabajado en pretemporada. Si tengo que jugar ahí lo haré, estoy disponible para el entrenador, pero hay jugadores como Varela, que es natural en ese puesto, que merece jugar".