muchodeporte.com Real Betis Balompié

Xavi Torres entiende los pitos y pasa página

El jugador no se plantea salir en enero

Redacción
Redacción
25/11/2015

El partido del domingo dejó muy tocado a Xavi Torres. Su error en el gol del Atlético de Madrid lo condenó. La grada comenzó a silbarle y Mel tuvo que cambiarlo. Este miércoles ha comparecido en sala de prensa. Poco a poco va olvidando la mala noche. "He pasado página. Estoy más animado tras el apoyo de todos mis compañeros. Hay que pasar página y pensar en el viernes. Respeto que la gente lo pagara conmigo porque nos ha apoyado en momentos duros".

Xavi Torres apeló al clásico "voy a trabajar para cambiar esos pitos por aplausos. El domingo se juntó todo. El error, el gol, encajar otra vez pronto... Esto es fútbol y somos profesionales. Hay que seguir trabajando. Ojalá le podamos dar pronto a la gente en nuestro estadio".

Pese a su situación, el futbolista no se plantea salir en el mercado invernal. "No me he planteado en salir en enero. mi cabeza está en ayudar al equipo. Quiero seguir trabajando para ganarme un puesto. Salvo lo sucedido el otro día, he hecho bien las veces que he jugado".

Xavi Torres vuelve a enfrentarse a su exequipo. "El del domingo es un partido especial. Guardo buenos recuerdos del Levante. Les deseo lo mejor, pero que el viernes pierdan sí o sí", señaló.

Por último, destacó que "la exigencia es muy buena. Representamos a un grande de España, por eso hay exigencia. Eso al futbolista le gusta. por eso respeto que la gente estuviera el domingo así conmigo".