muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo"

Mel, satisfecho por la imagen de los suyos

Redacción
Redacción
27/11/2015

Satisfacción en el técnico verdiblanco tras el 0-1 conseguido en el feudo del Levante. "Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo. Es broma. El equipo se suelta más fuera y hace cosas mejor de lo que lo hace en casa. No entiendo el por qué, porque es en casa donde todo tiene que ser una fiesta, ante nuestros aficionados, que todos nos vayamos contentos a casa. Me quedo con lo bien que hemos entrado en el partido y la evolución positiva que está teniendo el equipo. Claro que me gustaría tener mejores números en casa, pero los puntos son todos iguales, se consigan en casa o fuera. Y claro que me habría gustado ganar el domingo pasado".

El técnico habló sobre el nivel de Rubén Castro. "En España hay buenísimos jugadores y Vicente del Bosque tiene que premiar a mucha gente", comentaba al respecto Pepe Mel.

Cuestionado el madrileño por el tobillo de Antonio Adán, aseguraba que. "Entiendo que la gente piense que hacía teatro, pero ha jugado infiltrado. El miércoles no va a jugar y a ver si lo podemos recuperar para el partido ante el Celta".

Sobre el colegiado, comentaba por último que "ambos equipos somos humildes y nos cuesta conseguir nuestros objetivos. En ocasiones se equivocan a nuestro favor y en otras en contra. Me han dicho que Westermann toca el balón en la jugada de la expulsión. Si fuera Rubi me quedaría con que mi equipo lo ha hecho bien. Si siguen así lo tendrán más fácil".