muchodeporte.com Real Betis Balompié

Damiao firma por el Betis finalmente

El contrato se extiende sólo por los próximos meses, hasta junio de 2016

Redacción
Redacción
04/02/2016

Leandro Damiao se ha convertido finalmente en jugador del Real Betis. El tanto, si es que esto es un tanto, que se verá, se lo anota el nuevo presidente Ángel Haro, que hoy ha aceptado el cargo y ha traído al delantero que se necesitaba y cuyo fichaje se descartó por el consejo presidido por Juan Carlos Ollero y del que Haro era vicepresidente. Damiao jugará en el Betis hasta el próximo mes de junio.

Leandro Damiao da Silva dos Santos (Jardim Alegre, Paraná, Brasil, 22 de julio de 1989) jugó en los equipos juveniles del Atlético Tubarao, Atlético Ibirama y Sport Club Internacional de Porto Alegre, al que llegó en 2009. El Internaconal, el Santos FC y el Cruzeiro EC han sido sus clubes profesionales en Brasil. Ha jugado 267 partidos en la élite marcando 118 goles.

Con la selección nacional de Brasil ha disputado 17 partidos desde 2011 anotando tres goles. En su palmarés cuenta con una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su selección.