muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Demostraré que puedo quedarme más tiempo"

Damiao llega cedido hasta el 30 de junio

Redacción
Redacción
08/02/2016

Leandro Damiao ya luce feliz la camiseta del Betis. Aunque Rubén ha vuelto a marcar, es evidente que al canario le hace falta una ayuda arriba, está muy aislado. El brasileño cree que no sólo estará esta temporada en el Betis. "Estoy feliz de llegar al Betis. Es un reto venir a Europa. El Betis siempre trata muy bien a los brasileños. Vengo con la idea de quedarme más tiempo, en estos cuatro meses demostraré que puedo quedarme". El brasileño llega cedido hasta el 30 de junio. Ángel Haro afirmó al respecto que "si el escenario es el correcto no habrá problemas para que se quede una temporada más".

El atacante afirmó que viene en condiciones físicas adecuadas, ya que "he estado realizando un "trabajo específico, en breve estaré a disposición del entrenador. Os dejo para vostros la definición, espero ser no menos bueno que Oliveira".

Damiao elogió a Rubén Castro, al que definió como "historia en el club. Espero complementarme con él. Estaba tranquilo, entrenando y dejando las negociaciones a mi agente. Tenía más ofertas de Europa pero había dado mi palabra a Eduardo. Estamos en una posición que no merecemos y subiremos puestos con el trabajo de todos".

El delantero espera encontrarse pronto con su amigo Neymar. "Disputamos los Juegos juntos. No he podido hablar con él, tendré la oportunidad de viajar a Barcelona para verlo".

 

Imagen: realbetisbalompie.es