muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bruno pone coherencia con Musonda

Modera la lluvia de elogios al chaval

Redacción
Redacción
10/02/2016

Bruno está cogiendo galones en el Betis. Recién renovado, este miércoles ha tocado otros asuntos además del de su reciente firma. El nombre en el Betis es Musonda, pero sobre Musonda se ha desatado una corriente de elogios antes vista con otros futbolistas que al final se quedaron en nada. Por eso el canario ha manifestado al respecto que "Musonda es eléctrico y dinámico. Nos hacía falta algo así. Contento con el chico, pero vamos a estar tranquilos con él y no encumbrarlo para luego criticarlo. Si le hacen falta, pitará el árbitro. No hay que cambiar su manera de jugar". Éstas fueron otras declaraciones del central:

Feliz: "Estoy muy contento por todo. Las dos partes queríamos lo mismo y eso era lo importante. Me he sentido querido y valorado. Agradecido y responsabilizado para mejorar y darlo todo. Dije que había venido para jugar en Primera y la gente no me creyó".

Ponferradina: "Todavía la gente se acuerda de ese partido. Cuando se pierde es mejor señalar a uno. A mí nadie me ha regalado nada. Mejor empezar mal y acabar bien".

El Deportivo: "El domingo había que ganar. Hemos ganado en casa y ahora viene un calendario en el que tenemos que apretar. Es el momento de ganar como sea. Vital es el partido del sábado, no hay que mirar más allá. Nos hicieron cuatro el día del debut de Juan y luego hemos sacado adelante el resto de partidos. Al Depor lo veo bien. Es un equipo muy peligroso aunque sume algunos partidos sin ganar. Tenemos que preocuparnos de nosotros".

Westermann: "Con todos los centrales del equipo me siento bien. Con Pezzella y Westermann me siento cómodo. Los que han venido ayudan, aunque la plantilla siempre ha sido competitiva. La gente que ha venido ha venido con ganas".

Damiao: "Ha llegado bien y con ganas de ayudar".

Merino: "Siempre viene bien que la figura del entrenador esté reforzada. Tienen una ilusión tremenda y el grupo lo ha acogido perfectamente. Nos alegra que lo hayan ratificado. La situación cuando llegó era peor. Contento por él y su cuerpo técnico".