muchodeporte.com Real Betis Balompié

Éramos pocos... y apareció Velázquez

El técnico salmantino afirma que de haberse mantenido en el cargo habría subido al Betis

Redacción
Redacción
10/02/2016

Julio Velázquez tuvo un tristísimo paso por el Betis. En una entrevista concedida a Undergroundfootball.com juega el entrenador salmantino al fútbol ficción al afirmar que si no lo hubieran destituido habría ascendido al Betis. ¿Quién lo sabe? Desde luego el equipo no daba esa pinta, ni mucho menos.

Rememorando sus experiencias en Villarreal y Betis, afirmó que "son totalmente diferentes y lo de fallidas lo pondría entre comillas porque salimos del Villarreal y del Betis estando en playoff de ascenso. Yo estoy totalmente convencido que si hubiéramos terminado la temporada hubiéramos ascendido de la misma manera".

Velázquez, actualmente en el Os Belenenses, habló del Betis como "un club enorme que venía del peor año en la historia del club con el descenso, donde todo era muy complicado a nivel institucional, pero yo me siento un privilegiado de haber podido vivir esa etapa en el Betis porque con 32 años fue tremendamente enriquecedor en lo personal y en lo profesional, con cuarenta mil aficionados en la grada cada partido".

El entrenador terminó afirmando que "yo solo tengo buenas palabras hacia la institución y fue un período de aprendizaje total porque estamos hablando de uno de los clubes mas importantes de España, sin lugar a dudas".