muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "Macià no metió la mano en la caja"

El presidente asegura que el exdirector deportivo estaría demando si fuera de otro modo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
04/05/2016

Ángel Haro dio el titular del día. En la presentación del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, se habló del pasado, de Eduardo Maciá, y respondió a una pregunta que flotaba en el ambiente como causa principal del despido del valenciano. La sombra alargada de la falta de confianza se concretó, pero negando la mayor. Estas fueron algunas de las reflexiones del mandatario: 

El ideario: "Tengo derecho a hablar de nuestro proyecto. Hasta hace unos meses no se ha podido realizar la transformación. En un club, no hay proyecto más importante que el deportivo. Queremos que sea ilusionante para la próxima temporada. Cuatro serán los pilares de este proyecto: director deportivo, pieza clave. Entrenador con ambición, exigente y poco conformista. Revisión cantera. Plantilla competitiva. No podemos renunciar a ganar y a ganar".

El nuevo director deportivo: “De Miguel Torrecilla, destacar su trayectoria en el Celta, al que llevó de Segunda a Europa. Ha sido honesto con el Celta. Sólo habló con nosotros cuando tomó la decisión de no renovar. Nos gustó de él la pluralidad de opciones. Es una persona clara y directa".

Haro y las llaves del Betis: "Eso no va a pasar aquí. Detrás de un trabajo tiene que haber un procedimiento que haga ver ese trabajo. No va a dar lugar porque los procedimientos de trabajo de Miguel no son así. Hay un gran trabajo detrás en el proceder de Miguel".

El Gol Sur pese a lo deportivo: "Sigue siendo la prioridad pero no se va a tocar ningún recurso para lo deportivo".

Sobre Macià: "Estoy convencido que no ha metido la mano en la caja. Si fuera así, estaría demandado. El debate fue de planificación".