muchodeporte.com Real Betis Balompié

Un ayudante de Macià carga contra Ángel Haro

Jakob Friis-Hansen afirma que el presidente quería opinar sobre los fichajes a concretar

Redacción
Redacción
04/05/2016

Eduardo Macià ha pasado por el Betis dejando un muy mal sabor. Pero en el fútbol todo el mundo es capaz de justificarse, de encontrar excusas. Y más con el Betis en Primera. Uno de los colaboradores del valenciano, el danés Jakob Friis-Hansen, ha criticado en Bold.dk la forma de trabajar del club verdiblanco: "Quizá no hicimos lo correcto yendo al Betis porque todo era demasiado incierto. Por ejemplo, respecto al entrenador. Pepe Mel no se ajustaba a la filosofía de Macià. Pero como había subido al equipo no podíamos hacer mucho respecto a eso. El objetivo era salvarse y lo hemos hecho".

El ojeador critica al presidente Ángel Haro. "El nuevo presidente quería tener también participación en los futbolistas que vinieran, aunque él no entienda de ese tema. Pero Maciá sabe que si los jugadores no funcionan, el responsable es él".

Friis-Hansen ofrece algún detalle más. "Se nos prometió que podríamos elegir al entrenador en enero pero no se cumplió así, porque salió el presidente (Ollero), que era bastante razonable, y con el año nuevo entró otro técnico que ya estaba en el club. Pero hicimos un buen equipo con el dinero que había disponible".