muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Columbus devuelve a Tarek

En vista de que no iba a tener minutos

Redacción
Redacción
05/05/2016

Tarek tampoco despunta en el fútbol americano. El Columbus, club en el que en principio iba a estar cedido hasta diciembre de este año, ha decidido prescindir de sus servicios en vista de que no iba a tener oportunidades.

En un comunicado emitido por la entidad, se explica que "después de evaluar los dos primeros meses de la temporada, pensamos que el entrenador tendrá difícil proporcionar minutos de forma regular con el primer equipo a Amro Tarek. Comunicamos esta decisión con el tiempo necesario para permitir a Amro una nueva oportunidad de conseguir más tiempo de juego en otro lugar”, argumentó el manager y director deportivo, Gregg Berhalter.

El Columbus le agradece a Tarek su esfuerzo y dedicación y lo manda de vuelta. El egipcio tiene de contrato con el Betis hasta 2019. Tarek fue de los primeros fichajes que cerró el exdirector deportivo, Eduardo Macià. Se retrasó bastante su presentación porque daba cierto 'apuro' presentarse con este defensa desconocido como una de las primeras caras en el año del regreso a Primera. Ahora habrá que colocarlo o llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. Costó en torno al medio millón de euros, cifra nada despreciable.