muchodeporte.com Real Betis Balompié

Durmisi ya vuela hacia Sevilla

Acuerdo cerrado por cinco temporadas

Redacción
Redacción
26/05/2016

Riza Durmisi jugó este jueves los noventa minutos del partido del Brondby ante el colista Hobro (0-2). Ha sido su último encuentro con su club, pues el acuerdo con el Betis ya es un hecho.

El lateral viajará en la mañana de este viernes de Copenhague a Sevilla para llegar a mediodía y comenzar a pasar el reconocimiento médico antes de firmar. El contrato será por cinco temporadas. La cláusula, de 20 millones de euros. Se cierra de esta forma el primer fichaje de la temporada 2015/16. Mientras Durmisi disputaba el encuentro y se despedía del Brondby, su agente negociaba con los dirigentes verdiblancos en Sevilla los últimos detalles de su contrato.

Paralelamente, Miguel Torrecilla mantiene negociaciones avanzadas con Jonas Martin, mediocentro del Montepellier. Podría ser el segundo o primer fichaje, depende de las conversaciones abiertas. Jonas Martin es un centrocampista de 26 años, de buena planta (1,86 metros) y cuyo perfil se antoja necesario desde hace varias temporadas. El Betis ha ofertado 2,5 millones de euros, pero el club francés por ahora no acepta. Con el futbolista está todo hablado y eso es tener buena parte de la contratación amarrada. Los primeros fichajes no van a tardar en caer.