muchodeporte.com Real Betis Balompié

A por otro central, un extremo y dos delanteros

Felipe Gutiérrez y Mandi pasarán este miércoles el reconocimiento médico en Sevilla

Redacción
Redacción
29/06/2016

Habrá que ver el rendimiento de los fichajes, pero por agilidad en el trabajo no va a quedar este verano. Este miércoles pasarán el reconocimiento médico en Sevilla Felipe Gutiérrez y Aissa Mandi. Cuando firmen sus contratos, ya serán seis los fichajes cerrados por Miguel Torrecilla. No está rematado el trabajo, pues quedan por venir elementos llamados a ser muy importantes.

Empezando por la parte de atrás, aterrizará otro central, además de Mandi, para que esa línea quede completada con Bruno y Pezzella. En el mediocentro no se tocará nada más, contando con Jonas Martin y Felipe Gutiérrez, hasta saber qué pasará con el futuro de N'Diaye. Esta salida no trastocaría demasiado a Poyet, que ve demasiado desordenado al senegalés para lo que pretende. Realmente, sus cualidades llaman la atención, aunque es poco decisivo. Si es vendido y viene otro jugador, mejor que mejor. Además de Nahuel y Musonda, el técnico uruguayo sí ha pedido más velocidad. De ahí que vaya a venir otro extremo más curtido. Nahuel y Musonda tienen buenas cualidades, pero son jóvenes y aún deben madurar. Y faltan por llegar los delanteros que escoltarán a Rubén Castro. En uno de ellos la inversión realizada será de unos 6 millones de euros. El otro, quizás un cedido.

Con estos cuatro fichajes la plantilla sí quedaría cerrada. El ritmo de trabajo es adecuado. Distinto es el capítulo de bajas, donde hasta ahora surgen escasos movimientos. Ya fueron colocados Tarek y Braian Rodríguez. En breve, se cerrará el fichaje de Caro por el Córdoba.