muchodeporte.com Real Betis Balompié

Torrecilla: "La renovación de Rubén se verá en octubre"

El director deportivo cree que una de las salidas se concretará en 24 horas

Redacción
Redacción
21/07/2016

Miguel Torrecilla hablaba ayer, en la presentación del francés Mandi, así que hoy se esperaban pocas novedades, porque 24 horas dan para regular incluso en el complicado mundo del fútbol. De todos modos, se le preguntó al director deportivo por el plan con Rubén Castro, sobre si renovar o no, y algunas cosas más. Estas fueron sus declaraciones: 

Posibles fichajes: "Seguimos trabajando en el centrocampista de cierre que buscamos, esperemos tardar poco. También se avanza en el punta. Uno u otro podría estar en la lista para los partidos a disputar en Alemania. Esperemos que sea así. 

Salida inminente: "Una de las salidas está a 24 horas de concretarse, los datos de ese jugador se podrán conocer por tanto pronto".

Planteamiento con Rubén Castro: "Todas nuestras energías están centradas en los fichajes y en las salidas de los jugadores que no cuentan para el entrenador. Luego llegarán las renovaciones, pero eso será en octubre. Hay más situaciones personales, además de la de Rubén. No ha habido ni oferta ni interés formal por el jugador. 

Situación de los descartes: "No se va a apartar a nadie ni habrá ningún apestado, si me permiten la expresión. Otra cosa es que tengan situaciones de entrenamiento diferentes porque algunos llegarán tarde, estarán por debajo del nivel de los compañeros".

Número de socios: " A mí es que esta respuesta de una afición me pilla de nuevo. No tengo palabras y hasta me emociona. Me carga tambien de responsabilidad. Es tremendo".