muchodeporte.com Real Betis Balompié

Felipe Gutiérrez y el derbi más allá de Sampaoli

Redacción
Redacción
21/07/2016

El nuevo fichaje del Real Betis, el chileno Felipe Gutiérrez, ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Real Betis. El futbolista ha coincidido en la seleción chilena con Sampaoli, el nuevo entrenador del Sevilla, y la pregunta estaba por tanto servida. Sobre este tema y otros respondía así el ex futbolista del Twente holandés: 

Un fichaje con un condicionante previo: "Agradecer primero al Betis que haya confiado en mí sobre todo teniendo en cuenta que me firmaba lesinado. Estamos en la fase final de la recuperación, aunque yo me siento muy bien, pero estamos a falta del alta médica. Creo que estoy cerca de poder jugar".

Su puesto: "Me siento preparado para jugar en cualquier lugar del medio del campo".

Los compañeros: He visto un grupo muy unido y acogedor. Hay mucha exigencia, se están preparando bien. Los amistosos se jugaron de buena forma, los entrenamientos son duros y exigentes. Veo un grupo competitivo. Los objetivos los marca el club, en principio entrar entre los diez primeros, y si puede ser más arriba, pues mejor".

Su concepto de Sampaoli: "Lo conozco de la selección, es muy exigente le gusta la presión alta a mucha intensidad y tener el balón. Más allá de que esté o no en el Sevilla, el clásico ante el Sevilla siempre lo tiene señalado un jugador".