muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sanabria: "Me puedo complementar con Rubén Castro"

El punta, listo para entrar en el grupo en Alemania

Redacción
Redacción
22/07/2016

Sanabria es la apuesta más fuerte del Betis para la próxima temporada. Ahora está por ver cómo engarza Poyet la delantera. Si con el paraguayo solo en punta o junto a Rubén Castro. La nueva contratación cree que arriba puede jugar perfectamente con el canario. "Rubén es historia del club, estoy aquí para aprender de un gran jugador que lo ha hecho todo con el Betis. Yo no puedo decidir, el que lo hace es el técnico. Luego es verdad que en los entrenamientos la competencia es buena porque hace mejorar el nivel del equipo y de todos los jugadores. Tengo que dar el máximo para estar ahí con o sin Rubén. Es un grandísimo jugador y me puedo complementar bien con él", afirmó en su presentación.

El punta tenía clara su elección. "Quería seguir jugando en España, la Liga española es la mejor del mundo. El Betis es el club ideal para seguir con mi crecimiento como jugador. No llegué a temer porque mi representante me iba comunicando diariamente cómo iban las negociaciones. Sabía que todo iba a acabar bien, la espera valió la pena. Estoy muy contento de estar aquí en un club grande y de haber conocido a mis compañeros".

El precio de su fichaje no le inquieta. "La exigencia me la meto yo mismo, no es presión de la inversión que haya hecho el Club. Tengo que demostrar lo que sé hacer. Estuve un año en Primera División, este será mucho mejor porque tengo más experiencia. Afronto la temporada con muchas ganas de hacer las cosas bien", declaró.

Por último, explicó cuándo se encontrará a tope. "Si por mí fuera ya llevaría en el césped desde el 7 que empezó la pretemporada. Estoy agarrando ritmo y poniéndome a tono igual que mis compañeros para estar al mismo nivel que ellos. En Alemania voy a estar con el grupo".