muchodeporte.com Real Betis Balompié

De Laurentiis desespera al Betis

A la espera de que el presidente del Nápoles desbloquee el fichaje de David López

Redacción
Redacción
23/08/2016

Las horas van pasando sin que llegue la oficialidad de David López. El caso tiene su historia. El Betis se ha topado con Aurelio de Laurentiis, uno de los presidentes más peculiares del fútbol europeo. Todo se debe a un pequeño problema en el papeleo que a este paso dejará de ser pequeño, pues puede que el mediocentro ya se pierda el partido del viernes ante el Deportivo, por ejemplo.

La documentación entre los clubes ya está cruzada. El Nápoles pidió en un primer momento una modificación en la misma y el Betis la ha vuelto a enviar con, en principio, todo en orden. Ahora ha quedado todo en manos de De Laurentiis, que por ahora no desbloquea el asunto, seguramente porque el club italiano, o el propio presidente, tienen otros frentes más importantes que atender.

Mientras, David López se entrena por su cuenta. No lo puede hacer con el grupo, ni siquiera en el gimnasio de la ciudad deportiva en solitario, al no contar con el permiso del que todavía es su club, el Nápoles. El fichaje se desbloqueará en cualquier momento. El Betis espera inquieto a que De Laurentiis levante el pulgar, cosa que no se sabe cuándo va a ocurrir.