muchodeporte.com Real Betis Balompié

Un premio para Rafa Navarro

Pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos y lucirá el dorsal número '2'

Redacción
Redacción
24/08/2016

La pretemporada de Rafa Navarro ha servido para que el futbolista se convierta en jugador de la primera plantilla a todos los efectos. El club ha comunicado que lucirá el dorsal '2' y que se queda para ser uno más dentro de los jugadores con los que cuenta Gustavo Poyet.

El chaval, lógicamente, acogía la noticia con gran alegría. "Estoy muy contento. Llevaba mucho tiempo esperando que llegara este momento, luchando para conseguirlo. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora puedo disfrutarlo. Seguiré trabajando para que esto no termine aquí. Esto es solo el primer paso, continuaré luchando para seguir cumpliendo sueños", afirmó en los medios oficiales.

Para el canterano, "mi objetivo es intentar ayudar al equipo todo lo que pueda, entrar en el once para los partidos de Liga y aprender de mis compañeros. Será una buena temporada para todos los béticos. Espero poder debutar y que vaya todo bien. Ahora solo falta ese reto, que es debutar en el Estadio Benito Villamarín ante esta gran afición. Espero que sea pronto", señaló.

Rafa Navarro nació en Salteras en 1994. Comenzó su carrera en el Coria y llegó al club verdiblanco en edad juvenil. El Betis ha decidido cubrir el lateral derecho con el canterano y Piccini, decisión de cierto riesgo. No habría que descartar que, si llega un central, Mandi pase al costado para que sean el fichaje y Bruno o Pezzella los que formen el centro de la zaga.

 

Imagen: realbetisbalompie.es