muchodeporte.com Real Betis Balompié

La causa de las largas del Nápoles

Maneja una mejor oferta por David López

Redacción
Redacción
25/08/2016

Además de por la peculiar forma de ser de Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, el paso de las horas va aclarando lo que ha ocurrido con el fichaje frustrado de David López. Los partenopeos se pusieron especialmente puntillosos en la corrección de algunos documentos y en la petición de garantías de pago, aspecto que molestó algo en el Betis, pero no lo suficiente como para tirar por tierra la operación. Las largas se deben fundamentalmente a que el Nápoles tiene una mejor oferta por David López. El club que lo pretende vuelve a ser el Espanyol, dispuesto a pagar 4,5 millones de euros en doce meses. El Betis llegaba a 3,5, con pluses por rendimiento a 4,2, a desembolsar en dos o tres temporadas. Las condiciones periquitas, por tanto, son mejores.

David López lo ha puesto todo de su parte para ser verdiblanco, aunque cuando los clubes no se entienden no hay nada que hacer. No obstante, hay quien no descarta que se retome el contacto por el jugador, si bien el hecho de que Brasanac ya se encuentre en la ciudad pasando el reconocimiento médico (firmará por cuatro temporadas) dificultaría el acuerdo, pues el Betis, una vez contrate al serbio, lo que necesita es un central.

Movimientos intensos para cerrar una plantilla que pone sus pies en la segunda jornada sin cubrir dos puestos fundamentales. Tras la salida de N'Diaye, y a la espera de que Brasanac llegue y se acople, cuenta incluso con menos físico que la temporada pasada en esa zona. Que ya es decir.