muchodeporte.com Real Betis Balompié

Lucas Pérez, desconvocado

El punta será traspasado al Arsenal

Redacción
Redacción
25/08/2016

Un respiro para el Betis. Lucas Pérez, el buen delantero del Deportivo de la Coruña, ha sido desconvocado por Garitano para el encuentro de este viernes en el Villamarín, ya que va a ser traspasado al Arsenal y una operación de tanta envergadura, 20 millones de euros, no conviene ponerla en riesgo.

El técnico blanquiazul citó a 20 futbolistas sabiendo que muy posiblemente iba a tener que prescindir de su hombre más desequilibrante. Las gestiones han fructificado y el jugador del Dépor va camino de la Premier. Por Lucas Pérez se han interesado muchos equipos este verano, entre ellos el Sevilla, si bien las altas pretensiones de los gallegos lo alejaron rápidamente de la órbita de equipos españoles.

También el Dépor estaba pendiente del futuro del central Sidnei, con una oferta del Valencia. La operación parece haberse caído en las últimas horas, pues no hay acuerdo económico con el Benfica, que posee parte de los derechos del jugador, y un grupo de representación que tiene el resto del porcentaje. Ahora el Dépor ha adquirido al futbolista en propiedad, sin descartar que un último movimiento lo coloque en otro club, pues hablamos de un central de un buen nivel.