muchodeporte.com Real Betis Balompié

Álex Alegría, dispuesto a renovar cuanto antes

El atacante elogia a Poyet y Rubén Castro

Redacción
Redacción
27/09/2016

Álex Alegría es la sensación del Betis. Se está acoplando de forma sensacional a Primera, aportando trabajo y buen juego al equipo. El delantero tiene claro que va a renovar con el club verdiblanco. "Cuando vengan con la oferta de renovación la firmo directamente, no hace falta que me digan nada. Van muy bien las cosas. Hemos hablado un poco por encima y que se haga lo antes posible. Si estoy a gusto en un club no tengo por qué irme a otro. Estoy a gusto con la afición, el equipo y todo. Si me llega la renovación, se puede dar por hecha", afirmó en la televisión oficial.

El atacante elogió la aportación de Poyet a su progresión. "La mayor parte de mi confianza se la debo a él, está todo el día encima, enseñándome cosas de delantero. Es importante la confianza que me está dando. Con minutos creo que puedo coger más peso en el equipo y sentirme más importa".

También se rindió a Rubén Castro, al que ha desplazado a la banda izquierda. "Cada día me quedo sorprendido con él. Lo hace todo mucho más fácil. Si haces el desmarque está pensando que tienes que estar cerca de puerta para estar bien ubicado. Más o menos se complementa bien con jugadores que van bien de espaldas porque aprovecha muy bien los espacios que se generan".