muchodeporte.com Real Betis Balompié

Lopera y el acuerdo: "Vamos despacio, sin problemas"

El exdirigente no da por rotas las negociaciones

Redacción
Redacción
26/10/2016

Ya informamos en días pasados que era difícil, prácticamente imposible, que los abogados de Lopera mandasen el documento con las condiciones del acuerdo. Ni el lunes ni el martes ni este miércoles... Pero tampoco se puede dar por cerrado nada, puesto que con Lopera por medio nadie controla nada.

El primero que aún cree que hay tela que cortar es el propio Lopera. "No hace falta hacer documentos a la carrera para eso. Vamos a hacerlo despacio, sin problemas de ningún tipo. Lo llevan todo los asesores jurídicos. Lo único que estamos pidiendo es una cosa que es normal. Lo que yo quiero es que los béticos salgan beneficiados de todo esto", declaró en La Sexta.

Las plataformas sí dan las negociaciones por rotas, pero esto es lo de menos, pues si dentro de un minuto Lopera da señales de vida las negociaciones se volverán a abrir, como no puede ser de otro modo. Lopera pretende lo que siempre dijo y nunca cumplió: vender sus acciones a los béticos por un precio asequible, para así evitar que sus enemigos íntimos prácticamente sean los únicos que tengan acceso al paquete accionarial que daría casi todo el poder en el Betis.