muchodeporte.com Real Betis Balompié

Durmisi: "Tengo que mejorar en defensa"

El lateral danés dice que se entiende a la perfección con Dani Ceballos

Redacción
Redacción
07/12/2016

A la espera de ver si Sanabria definitivamente rompe en buen delantero, Riza Durmisi es el mejor fichaje realizado hasta la fecha, pese a sus problemas de lesiones que le han impedido jugar varios partidos. Al lateral, como a todo el equipo, le ha venido bien el cambio de entrenador y el sistema que emplea Víctor. Éstas fueron las declaraciones del carrilero este miércoles:

Una incipiente sociedad. "Tengo buena comunicación con Dani Ceballos, entiende mi manera de jugar. Es algo que sale durante el partido, no se prepara".

Sus lesiones. "Ya estoy recuperado del todo de las molestias que me impidieron jugar algunos partidos. Fue algo que duró más de lo esperado. Con la selección estaba bien, pero volví y las molestias seguían. Ahora ya estoy bien".

Su nivel. "Soy un jugador ofensivo, pero si quiero ser un futbolista de alto nivel necesito mejorar en defensa. Es algo que trabajo continuamente".

El objetivo. "No pensamos en estar en la zona de descenso. Pensamos en mejorar y en ser más competitivos. Ante el celta merecimos ganar. Somos un equipo en constante mejoría".

El esquema. "Ahora juego el mismo sistema de Dinamarca. Lo conozco y me viene bien porque se amolda más a mis características. También le viene bien al equipo, por lo que hemos visto".

El Villamarín. "Siempre es una motivación jugar en casa. Los rivales deberían sentir que nuestro estadio es un fortín".

Aclimatado. "Sevilla es una gran ciudad, muy bonita. Me gusta su gente. Pero mis días se resumen en entrenar y volver a casa. La gente está siendo muy amable conmigo".