muchodeporte.com Real Betis Balompié

El cambio de Dani Ceballos: "La llegada de Víctor me dio aire"

El canterano confiesa su absoluta falta de conexión con Gustavo Poyet

Redacción
Redacción
07/12/2016

Dani Ceballos es uno de los futbolistas que más ha agradecido el cambio de entrenador. Con Poyet no conectó lo más mínimo, es evidente, como ha reconocido el propio jugador en los micrófonos de Radio Sevilla. "Menos mal que llegó Víctor. Desde que llegó me dio galones y se agradece, porque partía con desventaja".

El canterano completó un gran partido ante el Celta. "Quizás jugué el partido más completo desde que estoy en el Betis. Tengo más confianza con el resto de compañeros y todo es más fácil. Venía de una situación bastante mala con el antiguo entrenador y la llegada de Víctor me dio aire", afirmó.

También se puede pensar que si Poyet no lo puso, algo no adecuado vería en el utrerano. "Problema de actitud no ha sido, si no no tendría ahora este nivel. El entrenador no contaba, te tenía apartado y así era imposible".

El futbolista ha pasado por malos momentos. "Pensaba lo mismo, hablaba con mi familia y no entendía que en la pretemporada fuera un jugador importante y al mes y medio ni entrara en la convocatoria. Nunca le falté el respeto, es pasado y hay que mirar hacia adelante. Cuando no juego, trabajo más, pero daba igual lo que hiciera".