muchodeporte.com Real Betis Balompié

1-0: Narváez decide ante el San Roque

Triunfo importante antes del partido frente al Arcos

Redacción
Redacción
08/12/2016

El Betis B ha vencido este mediodía al CD San Roque de Cádiz por 1-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, gracias a un gol de Narváez en la segunda mitad de un partido muy trabado que contabilizó hasta tres expulsiones –una por parte bética y dos visitantes-. El triunfo afianza al filial en la zona alta justo antes de afrontar un importante encuentro el próximo domingo ante el Arcos CF.

El Betis B llevó la iniciativa del juego en los primeros minutos, mostrándose Narváez activo en el ataque. El San Roque estiró algo sus líneas en el tramo final de la primera mitad, si bien Valles únicamente tuvo que intervenir en un lanzamiento lejano de falta de Copi.

La expulsión de Toledo en el minuto 50 inclinó el partido del lado verdiblanco. La segunda amarilla le llegó de forma tonta: por interpretar el árbitro que estaba perdiendo tiempo para sacar de banda. Tenía que llegar el 1-0 y fue Narváez el encargado de abrir el marcador con un disparo desde la frontal del área. La expulsión por doble amarilla de Hinojosa en el 77' igualó las fuerzas. El oficio y la concentración atrás fueron clave para que el triunfo no saliera de casa.

 

Imagen: realbetisbalompie.es