muchodeporte.com Real Betis Balompié

Esguince de rodilla de Joaquín

Hoy se le practicarán pruebas complementarias para determinar la duración de la baja

Redacción
Redacción
18/01/2017

Mal asunto. Las primeras exploraciones médicas a las que se ha sometido Joaquín, según informa el club, han revelado que sufre un esguince en su rodilla derecha. Esta tarde se someterá a pruebas complementarias que determinarán el alcance exacto de la lesión, así como el tiempo que estará de baja. Depende del grado del esguince, la baja podría ser de cierta duración (incluso seis u ocho semanas).

El parte médico dio más de sí. Álex Martínez no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros debido a una gripe. Álex Alegría ha estado trabajando en solitario, realizando entrenamiento preventivo debido a una sobrecarga en el gemelo. Del mismo modo, Germán Pezzella y José Carlos también siguen con un plan de trabajo preventivo debido a unas molestias que arrastran. Ambos continuarán con este plan hasta la jornada del viernes.

Para completar la sesión, Víctor Sánchez del Amo ha contado con los jugadores del Betis B Nacho, Sergio Navarro, Francis y Junior, así como el jugador del Juvenil A Nieto.