muchodeporte.com Real Betis Balompié

Adán no se distrae con su renovación

El portero espera a un Sporting más enchufado

Redacción
Redacción
18/01/2017

Antonio Adán anda inquieto con el asunto de su renovación pero lógicamente ante los medios se muestra templado, como el futbolista importante del vestuario que es. Por ahora hay escasas novedades. Por lo que ha manifestado este miércoles, ya habrá tiempo de abordar su futuro. "Darle más vuelta a mi tema personal sería malo para no estar centrado en el domingo, sería egoísta de mi parte decir que no estoy a gusto. Sería una falta de respeto para los compañeros que menos están jugando. El presidente lo explicó tras la Junta y dijo que sobre mi renovación no había novedades. Estoy centrado en el domingo y nada más. A seguir trabajando y a seguir siendo regular".

La plantilla ya está alerta ante el cambio de técnico del Sporting. "Un cambio de entrenador provoca que la gente se enchufe, apriete para ganarse un puesto. Es algo que dificulta el partido del domingo. Para nosotros es muy importante. Ganar en casa, acabar la primera vuelta con 24 puntos. Dejaríamos al Sporting de Gijón a 12 puntos. Por eso el partido es superimportante", afirmó el madrileño.

Para Adán, "el otro día fuimos competitivos, el equipo dio la cara. No metimos las ocasiones, pero hay que quedarse con lo positivo. Con ganar en casa. Es algo fundamental para equipos que estamos ahí".

El capitán habló de los movimientos de fichajes en invierno. "El mercado de invierno es más complicado que el de verano. Si se refuerza el equipo será para ayudar al equipo a lograr objetivo final. En la segunda vuelta hay que hacer las cosas como en los últimos partidos, sacando puntos ante rivales directos lanzar las campanas al vuelo por ganar el domingo nos equivocaría. Hay que seguir sumando para ir arriba".

Por último, se refirió a la situación del eterno rival. "No me preocupa lo que haga el Sevilla, sí que el Madrid pierda el liderato y que el Betis no lograra el objetivo".