muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pistoleros con la pólvora mojada

Rubén Castro no marca desde el 8 de enero y Ben Yedder no lo hace desde un día antes

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/02/2017

Rubén Castro no marca desde el lejano 8 de enero, día que que perforó la meta del Leganés. Ben Yedder, desde un día antes. A la Real Sociedad le metió tres goles en Anoeta. Desde la primera jornada liguera de 2017, ninguno de los principales referentes béticos y sevillistas arriba ha visto puerta.

La sequía al Sevilla FC no le ha resultado desastrosa, aunque no deja de ser un dato negativo. En el Betis sí ha pasado factura. Desde que Rubén Castro no marca, los de Víctor Sánchez del Amo apenas han convertido dos tantos. Dos goles que han reportado un mísero punto para los intereses de los dueños del estadio Benito Villamarín.

Iborra, Jovetic, 'Mudo' Vázquez, Correa o Sarabia han minimizado una secuencia que ni siquiera le ha servido a Vietto para recuperar la confianza de su entrenador. A los blancos les queda por disputar el duelo ante el Leicester City para tener los cinco sentidos puestos en el derbi. Los béticos ya los tienen desde antes del duelo ante el Granada. Sin duda, aunque los de Sampaoli tengan más alternativas en ataque, el choque del sábado que viene es el momento ideal para que ambos arietes vuelvan a mojar tras casi dos meses de sequía.