muchodeporte.com Real Betis Balompié

Víctor: "Hay gente que siente los colores que quiere que la cosa vaya mal"

El técnico, optimista con el estado de Dani Ceballos

Redacción
Redacción
23/02/2017

Dani Ceballos es la gran preocupación en el Betis. Pero por las palabras de Víctor Sánchez del Amo, el utrerano no se va a perder la cita del Sevilla. Como se suele decir de forma coloquial, muy mal tiene que estar el futbolista para ser baja. Víctor ha aclarado en los micrófonos de la Cadena Cope que el jugador no se encuentra prácticamente descartado. "No está en esa situación. Dani está en un proceso y entendemos que necesita descanso máximo. Viene jugándolo todo, está en un estado de forma óptimo y por precaución le hemos dado descanso. Mañana vamos a probar con él en el entrenamiento y somos optimistas para que el descanso le permita entrenar en buenas condiciones", afirmó el entrenador.

Víctor se está orientando adecuadamente en la entidad. Como le gane al Sevilla, no es descabellado pensar incluso en una renovación a medio plazo. Ha captado parte de la problemática verdiblanca y se está empapando de Entorno. "Hay gente que siente los colores que quiere que la cosa vaya mal porque les interesan los cambios. Tenía desconocimiento de ello y me han informado. Ése no es el clima ideal para un trabajo bueno".

Para el entrenador, el objetivo del Betis debe ser "estar en Europa. Por la historia, por el Betis que yo conozco. De futbolista lo he visto y ése es el Betis que se merece su afición, estar peleando por Europa. Desgraciadamente las crisis financiceras han afectado mucho a los clubes. De Segunda a pelear por Europa no se puede pasar en poco tiempo. Se puede dar, pero es muy improbable".