muchodeporte.com Real Betis Balompié

Felipe Gutiérrez marcha directamente a Brasil

Se cierra la cesión el chileno al Inter de Porto Alegre

Redacción
Redacción
29/03/2017

El centrocampista chileno del Real Betis jugará como cedido hasta diciembre de 2017 en el Internacional de Porto Alegre brasileño, después de que el club gaucho accediera a hacerse cargo de la totalidad de la ficha que debe cobrar el futbolista hasta entonces, han informado fuentes de la operación.

Diversos medios brasileños informan de que el representante de Felipe Gutiérrez, André Cury, convenció ayer a los dirigentes del Inter para que aceptasen las condiciones impuestas por el Betis, por lo que ambos clubes procedieron a intercambiarse la documentación para formalizar una cesión que no contempla opción de compra.

El internacional chileno de 26 años, que llegó a España en julio procedente del Twnete holandés y tiene contrato en vigor con el Betis hasta junio de 2019, regresará en principio a la disciplina verdiblanca en el próximo mercado invernal.

Felipe Gutiérrez estaba convocado la pasada madrugada para el partido de la fase previa mundialista que Chile ganó a Venezuela (3-1), si bien no participó en el mismo, y tiene prevista permanecer en Sudamérica para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos de su nuevo equipo.