muchodeporte.com Real Betis Balompié

Durmisi juega más de lo que esperaba

Redacción
Redacción
29/03/2017

El defensor danés del Real Betis Riza Durmisi ha declarado hoy en rueda de prensa que el Espanyol, su rival del viernes "es un buen equipo" que "en su casa es peligroso" pero ha asegurado que va "claro" que los béticos van "a ganar" en Cornellà aunque "será un partido difícil".

Durmisi ha reconocido que Víctor Sánchez del Amo usa "un sistema difícil para" los "laterales ofensivos" como él porque tiene que ocupar "mucho campo pero" le "gusta" porque le está permitiendo "jugar mucho, algo que no esperaba al inicio de temporada".

El futbolista de origen albanés espera que en Barcelona "haya muchos béticos animando, como siempre fuera de casa" y ha señalado su sorpresa por la "afición espectacular" del Betis que "siempre apoya en todos los partidos".

El lateral zurdo bético asume que está "mejorando mucho" en su primera campaña en España pero no quiere que lo "consideren el mejor fichaje" porque "lo más importantes es ganar muchos partidos y que luego se hable de los jugadores", si bien considera "bueno" que un club "como Liverpool tenga interés. Pero lo primero es el Betis".

Riza Durmisi, que se expresa con fluidez en español porque tiene "una profesora" que le imparte "clases una hora al día", espera en este tramo final de la Liga "ganar muchos partidos para estar en el top 10", que es el objetivo fijado por el club desde el comienzo de la temporada.