muchodeporte.com Real Betis Balompié

El pulgar aún no se ha bajado con Víctor

Torrecilla cree en el entrenador madrileño, mientras que Haro y López Catalán esperan al final de Liga

Redacción
Redacción
19/04/2017

Aunque parezca díficil de creer, Miguel Torrecilla aún cree en Víctor Sánchez del Amo. Su apuesta en su último balance fue fuerte ("es el entrenador de la próxima temporada... y no hay más que hablar"), y posiblemente en parte por ello se sienta hipotecado. Pese a que el equipo gana muy poco, pese a que el fútbol del Betis no dice nada, pese a que entre el entrenador y algunos jugadores principales de la plantilla no existe la mejor conexión, pese a los siete, ocho o nueve jugadores de corte defensivo con los que el equipo suele terminar los partidos... Pese a todo, el Betis le da vueltas al futuro de Víctor. En parte, no quiere cometer el mismo fallo que el director deportivo, que de forma apresurada otorgó un segundo año de confianza al entrenador. Ahora se está a la espera del final de Liga, pues si el equipo mejora su imagen y enlaza triunfos, sabido es que todo podría cambiar, especialmente en un club que recibe cualquier victoria con gran algarabía.

En el caso de que el Betis mantenga solidez y dé un paso al frente, todavía no se puede descartar que Víctor siga al frente. La decisión de bajar el pulgar con el entrenador madrileño no está tomada. Se la juega en los últimos seis partidos. Otra cosa es que la reacción del equipo se base en algo sólido, pues efectivamente viendo las sensaciones no parece que vaya a llegar la transformación deseada. Pero eso es hablar en futuro y nunca se sabe. El final de la película cuenta mucho.

Al igual que le ocurrió con Poyet, Torrecilla es el firme defensor de Víctor. Haro y López Catalán esperan acontecimientos. Todavía no tienen claro que el banquillo necesite un cambio de técnico.