muchodeporte.com Real Betis Balompié

Piccini enfila la puerta de salida

El lateral, lesionado, desea un cambio de aires

Redacción
Redacción
20/04/2017

Cristiano Piccini no arranca en el Betis. Su trayectoria se ha torcido por completo. Ni ofrece el rendimiento esperado ni últimamente aparece en las convocatorias, hasta el punto de que un chaval como Rafa Navarro le ha quitado el sitio. El jugador anda con la cabeza en otro sitio. Aunque ataca aceptablemente, sus lagunas en defensas incluso han provocado pitadas del Villamarín, cansado del jugador.

Piccini desea salir y ya le ha dicho a su agente que lo mueva en el mercado. Desde Italia no paran de surgir informaciones que lo colocan incluso en equipos de tronío. Habrá que esperar a los movimientos reales del mercado para ver si se concretan esas ofertas.

El lateral, de 24 años, tiene contrato hasta 2019. Esta temporada ha jugado 25 partidos, marcando 3 goles entre Liga y Copa. En la sesión de este jueves, el italiano sigue con la recuperación de la neuritis que sufre en el pie, y ha estado alternando ejercicios en el gimnasio con algunos sobre el césped.

Por su parte, Sanabria ha estado trabajando con los recuperadores físicos en la entesitis del adductor derecho que padece. El resto del plantel ha estado trabajando en una intensa sesión física y táctica.