muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pezzella: "Quería agradecer el gesto que el club tuvo conmigo"

El central agradece su renovación

Redacción
Redacción
16/05/2017

Germán Pezzella celebra su buen momento, su renovación de contrato hasta 2021. En declaraciones a los medios oficiales el argentino expresó su felicidad. "Estoy contento de poder firmar ya esta renovación. Era algo que veníamos hablando hace algún tiempo con buena predisposición de las dos partes, así que muy feliz de que se haya hecho".

Para el central, "en cierto punto lo más fácil para el jugador en estos casos es dejar pasar el tiempo, especular y esperar al mercado, pero personalmente quería agradecer al club el gesto que tuvo conmigo y estar a disposición de la entidad. Confiaron en mí desde un principio e hicieron un reconocimiento a mi trabajo durante todo este tiempo. Ha habido una buena predisposición de las dos partes sin especulaciones ni nada de esas cosas que pueden suceder".

Pezzella se siente cada vez más acoplado al equipo. "Está concluyendo mi segunda temporada y haciendo un balance uno se lleva cosas buenas y otras por mejorar. Uno siempre quiere más, la temporada que viene quiero que los resultados sean mejores y se pueda tener una regularidad como equipo y como institución y que así el club pueda seguir creciendo. A nivel personal también un poco de lo mismo, el trabajo del día a día y seguir creciendo. Soy una persona que no pone mucho la mirada mucho más adelante, sino en el trabajo diario, semana tras semana y seguir con el esfuerzo que me ha llevado hasta aquí".

 

Imagen: realbetisbalompie.es