muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pezzella, sobre Setién: "Las Palmas ha tenido un estilo definido"

El argentino aboga por una imposible unión de las distintas candidaturas por el bien del Betis

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/05/2017

Germán Pezzella está lógicamente encantado. Tras renovar su contrato, habla de futuro, aunque por supuesto dándole el sitio a la gente que tiene que decidir sobre eso. Tímidamente, ha opinado sobre Quique Setién, al menos sobre lo que decía sobre el campo su equipo, la UD Las Palmas. Están han sido algunas de sus declaraciones: 

Su ampliación de contrato: “Contento con mi renovación, es algo de lo que veníamos hablando; llegamos a buen puerto con buena predisposición de las partes. Uno mira para atrás y ve que desde que llegué he jugado sesenta y pico de partidos. La confianza es algo que te ayuda”.

Sufrimiento inicial: “Las críticas es parte de la profesión. Mi inicios no fueron fáciles, sufrí demasiado… Peso es la mejor manera para demostrar por qué estoy acá. Siempre doy lo máximo, luego las cosas pueden salir a peor. Cuando llegó a casa quiero hacerlo sabiendo que he dado el máximo”.

El fichaje de Serra: “A Serra lo conocía por lo que ha sido en este club. Suma porque conoce la institución. Es un plus más para que entre todos y la unión los buenos resultados lleguen”.

Quique Setién: “No sé si se habla del nuevo entrenador en el vestuario, pero los comentarios llegan. Queda un partido, no nos jugamos nada en concreto, pero cada oportunidad hay que aprovecharla por la imagen tuya puede cambiar de un día para otro. Las Palmas ha tenido un estilo definido, muy reconocible. Toman riesgos, pero no me compete hablar de este tema”.

Sangría atrás: “Soy defensor y nos duele los datos de los goles encajados. Atacar y defender es algo en bloque, pero claro que siendo defensor no gusta encajar tantos goles”.

Balance: “Nota no le pongo a la temporada, pero no ha sido la temporada que pensábamos a comienzos. Uno quiere regularidad y claro que me gustaría ver la tabla y estar más arriba. Al final de temporada ya se podrá hacer un balance de lo que ha sido el año”.

La lucha por el poder: “Lo de fuera nos llega porque el club tiene mucha repercusión. Es una situación política del club que espero se arregle. Lo mejor, la unión para la mejoría del club. Mejor la unión que ir cada uno para un lado”.