muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién, aún hermético con su futuro: "No es el momento"

El técnico dice que "es de risa" pensar que tocará a jugadores de Las Palmas para su nuevo equipo

Redacción
Redacción
19/05/2017

Quique Setién guarda las formas. Hay un partido pendiente y hasta la semana próxima seguramente no llegue la comunicación oficial de su nombramiento como entrenador del Betis por las próximas dos temporadas.

El santanderino, algo molesto, respondía sobre su futuro. "En esta sala de prensa no voy a hablar absolutamente nada de mi futuro ni de otros equipos. No es el momento y me reservo de las informaciones y opiniones. No voy a comentar absolutamente nada", comentó.

"He escuchado que me iba a llevar a Vicente, a Roque a mí me hace muchísima gracia. Es de risa. Sin saber ni siquiera el equipo al que vas. No sé si habrá dinero para fichajes, no sé si algunos jugadores de aquí podrían estar en condiciones de salir o de querer irse€ todo son incógnitas. Pero no sé los jugadores que voy a tener al equipo donde voy", declaró.

Setién se marcha con un recuerdo muy grato de Las Palmas. "Me voy muy contento de esta isla, me voy absolutamente satisfecho y realizado, y agradecido porque aquí he podido conseguir muchas cosas a nivel profesional. Me voy teniendo un prestigio que antes no tenía, esto no se lo debo nada más que a la UD Las Palmas y a los jugadores que han sido una maravilla en líneas generales. Ha habido momentos duros con ellos y ellos conmigo, pero lo entiendo como algo normal".