muchodeporte.com Real Betis Balompié

Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

El Betis pretende la cesión del brasileño

Redacción
Redacción
22/05/2017

La defensa del Betis es una de las demarcaciones que Lorenzo Serra Ferrer tendrá que reforzar con varios jugadores. Entre los objetivos figura el central del Barcelona Marlon Santos da Silva Barbosa (21 años), que esta temporada ha jugado dos partidos con el primer equipo en Liga y uno en Liga de Campeones. Marlon pertenece al Fluminense, si bien el Barça tiene una opción de compra por el futbolista por la que lo firmaría por cinco temporadas. Aunque el club blaugrana lleva con sigilo tal movimiento, todo apunta a que ya la ha ejercido.

El rendimiento de la defensa ha dejado bastante que desear esta temporada. Ninguno ha convencido, pese a la reciente renovación de contrato de Pezzella. Posiblemente sean tres los centrales que vengan, pues se intentará colocar a Mandi, Bruno no cuenta y Tosca, si el análisis de la plantilla es exigente, no ofrece garantías.

Antes que Marlon, el Betis ha intentado otras opciones. Siguen convenciendo Fontás (Celta) y Meré (Sporting). Tanto uno como otro se escapan de las posibilidades económicas del club. La cesión de Marlon se ajustaría a los paramétros económicos de la entidad, aunque aún hay que alcanzar el acuerdo.