muchodeporte.com Real Betis Balompié

Oficial el fichaje de Setién por las tres próximas campañas

El nuevo entrenador del Betis será presentado hoy mismo a partir de las 13.30 horas

Redacción
Redacción
26/05/2017

El Real Betis Balompié ha informado con carácter oficial a través de su página web que ya ha firmado Quique Setién como nuevo entrenador verdiblanco para las próximas tres temporadas, aunque revisable año a año. 

Enrique Setién Solar (Santander, 1958) comenzó su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander. También militó en el Club Atlético de Madrid, CD Logroñés y Levante UD. En su palmarés se encuentra una Supercopa de España ganada en 1985 con el Club Atlético de Madrid.

Inició su andadura como entrenador en el Real Racing Club de Santander, para luego sentarse en el banquillo del Club Polideportivo Ejido, la Selección de Guinea Ecuatorial, CD Logroñés y CD Lugo. En octubre de 2015 aterriza en Las Palmas en sustitución de Paco Herrera. Los insulares han destacado esta temporada por practicar un fútbol vistoso, si bien la caída en la segunda vuelta ha sido un hecho. El pasado 18 de marzo comunicó que no iba a seguir al frente del equipo amarillo. Ha dejado a Las Palmas en un pobre decimocuarto puesto, curiosamente con los mismos puntos que el Betis (39).