muchodeporte.com Real Betis Balompié

Algo más de dinero para fichar que en la pasada temporada

Haro dice que no hay "necesidad real" de vender

Redacción
Redacción
26/05/2017

El Betis volverá a tener una cantidad importante para fichar. Según ha informado el presidente Ángel Haro en la presentación de Quique Setién, "el límite será algo superior al de la pasada temporada. Necesidad real de vender no hay, aunque si se produce una venta de un activo, ello servirá para incrementar la calidad de la plantilla", afirmó el máximo mandatario.

Haro también se refirió a la llegada del nuevo entrenador. "Con Quique buscamos implementar una idea de juego, un sello indendientemente del equipo al que nos enfrentemos. Setién es juego atrevido, estar mucho en el campo rival y al mismo tiempo, rigor táctico. Quique consigue un aspecto importante. Los jugadores crecen y dan el máximo rendimiento. Llevamos unos días conociéndonos y compartimos una afición común, el ajedrez. Pasaremos un tiempo sobre el tablero charlando del Betis. El apertura es clave para ganar, es bueno defender atacando. Tendrás todos los elementos necesairos. Gracias por elegir este proyecto y te deseo los mayores éxitos"

El presidente justificó los tres años de contrato a Setién. "Precisamente por eso buscamos a un entrenador de proyecto, por eso se le da esos tres años, porque está dentro de los valores que busca".