muchodeporte.com Real Betis Balompié

Serra Ferrer deja el futuro de Rubén Castro en el aire

Serra habla de ser sensible con el jugador

Redacción
Redacción
26/05/2017

Rubén Castro puede tener sus días contados en el Betis. Es así. Pese a sus 13 goles, el canario ha bajado su rendimiento esta temporada, en parte porque desde el club, los entrenadores que han pasado por el banquillo, no le han ayudado nada. Setién, en su presentación este viernes, ha tirado por el discurso mesurado cuando se ha referido al canario y a Adán. "Son dos jugadores muy importantes. Tienen contrato y tendrán protagonismo. No contemplo otra cosa".

Más cauto se mostró Lorenzo Serra Ferrer cuando se refirió a Rubén. "Contemplamos que Rubén es ídolo y hay que respetarlo en todos los sentidos. Después, será el entrenador el que decidirá si debe continuar o no y escucharemos lo que nos propone el jugador, pues tenemos que entrar en la comprensión. Tenemos que ser muy sensibles en lo que le pueda suceder a nivel personal y deportivo".

Si es condenado, Rubén tendrá que abandonar el Betis. Lo más lógico es que este verano se llegue al acuerdo y que el delantero termine sus días como verdiblanco.