muchodeporte.com Real Betis Balompié

Canales y Granero interesan a Serra

Ambos con opciones de salir de la Real Sociedad

Redacción
Redacción
27/05/2017

El Betis se debe reforzar con una tropa de buenos futbolistas. No se puede dejar solo a Dani Ceballos en el centro del campo, si es que sigue Dani Ceballos, que está por ver...

Según informa Noticias de Gipuzkoa, los verdiblancos han puesto sus ojos en dos jugadores con buen nivel técnico, aunque no demasidos competitivos: Canales y Granero. El primero arrastra lesiones graves desde hace años. Ya está recuperado y ve el fútbol muy bien. Granero es el clásico jugador de talento, aunque con poca sangre. Ni uno ni otro son titulares en una buena Real Sociedad. Ambos están en la rampa de salida y por ambos habrá puja. A Canales lo quiere el Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta, mientras que por Granero ha preguntado el Málaga.

Quien parece no tener sitio en el Betis para la próxima temporada es Rubén Pardo, también perteneciente a la Real Sociedad. El club heliopolitano no volverá a realizar gestiones para una nueva cesión, pues si bien el jugador tiene claridad en el pase, tampoco se puede decir que haya elevado el nivel de la demarcación.