muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Petros no te vayas, por favor quédate"

La petición de Dani Ceballos a su compañero

Redacción
Redacción
18/06/2017

Dani Ceballos se encuentra concentrado con España en el Europeo sub 21. En las tediosas estancias en el hotel hay tiempo para todo. Por supuesto, para estar pendiente del Betis y del futuro de varios compañeros. El utrerano tiene una buena relación con Petros, con pie y medio en el Sao Paulo. Ante las informaciones que sitúan al brasileño de vuelta a su país, Dani Ceballos escribió en las redes sociales un contundente "Petros no te vayas, por favor quédate". El comentario del verdiblanco vino a colación de una foto colgada por el propio Petros en el que pasaba un rutinario reconocimiento médico durante sus vacaciones.

Pese al deseo del mediapunta, la marcha de Petros ha quedado en los últimos días prácticamente cerrada. Sólo falta la oficialidad. En los primeros días de esta semana debe quedar firmado el acuerdo por una cantidad que rondará los 2,5 millones de euros.

De esta forma, se cumple el deseo del jugador, que estará disponible para el Brasileirao, y también el del Betis, que puede ahorrarse dinero para emplearlo en otras contrataciones sin que el nivel deportivo se resienta.