muchodeporte.com Real Betis Balompié

Attal: "Superé las pruebas"

El defensa, que también probó con el Deportivo, ilusionado ante la nueva aventura

Redacción
Redacción
19/06/2017

El defensor argelino Youcef Attal, que ha debutado recientemente con la selección absoluta de su país que dirige el español Lucas Alcaraz, ha revelado que ha pasado "una prueba concluyente" con el Real Betis y ha "sabido que las cosas están en buen camino" para fichar por el club andaluz.

En una entrevista concedida al sitio web lebuteur.com, Attal, de 21 años y perteneciente al Paradou AC de su país, ha relatado que pasó "pruebas positivas con el Betis y el Deportivo" durante la primavera y que su actuación en Sevilla fue "concluyente" al jugar "un partido como lateral derecho y otro en la banda izquierda".

"Esperaba desde hace tiempo hacer esas pruebas y, gracias a Dios, las superé. Sé que para conservar mi puesto en la selección debo progresar jugando en Europa y mi agente me dirá cuándo tengo que incorporarme a mi nuevo equipo", ha añadido el zaguero magrebí.

Youcef Attal ha resaltado "la ayuda" que le prestó su compañero de selección Aïssa Mandi durante su estancia en Sevilla y ha asegurado que "sería muy feliz si pudiera evolucionar a su lado" en el conjunto verdiblanco, un "deseo" que espera "que se cumpla con la ayuda de Dios".